Lo que puedes hacer con tu hijo en verano

Al final del periodo escolar, puede llegar a ser frustrante el hecho de que tu hijo no tenga alguna actividad particular que realizar durante las vacaciones que no sea descansar, particularmente si trabajas durante el verano y no puedes estar con el este tiempo. Por fortuna, hay algunos campamentos, cursos y programas en el que tu hijo puede entretenerse, además de desarrollar habilidades en áreas de deportes o idiomas, aquí hay algunos:

– Eurobridge: Son una compañía de origen alicantino que se dedica a enseñar idiomas y a mezclar esta experiencia con la práctica de deportes, los profesores de inglés lo tienen como primer idioma y garantizan una experiencia personalizada para cada niño, con un adulto por cada cinco niños presentes. Tienen un campamento en Cazorla que es reconocido positivamente por la gran cantidad de alumnos que han formado parte de esta experiencia.

– Elian’s British School: Ubicada en La Nucía, este colegio de origen británico ofrece durante julio, algunos cursos para niños, clasificados según la edad de ellos. Aquí los profesores también tienen al inglés como su primer idioma e integran actividades adicionales del tipo artístico, deportivo, académico, etc. Sin perder ni una cuota de diversión. Los niños pequeños (de uno a seis años), tienen opciones pare cursos de inmersión al idioma para dar sus primeros pasos hacia el ser bilingüe. Los niños más grandes (seis a once) pueden personalizar sus cursos al mezclar idiomas con las actividades deportivas y/o artísticas que más les gusten.

– Equelite Sport Academy: Tienen programas vacacionales (de junio a agosto) diseñados para jóvenes jugadores de tenis (de 8 a 16 años) con distintos niveles, para que se empapen de la experiencia del entrenamiento de los profesionales. El programa contiene lo necesario para que el niño o joven maximice su potencial y rendimiento deportivo, acompañándolo de valores y crecimiento general como persona mediante el deporte. La escuela ofrece otros programas de deportes e idiomas como golf, futbol, inglés y más.

tenisHay muchas otras organizaciones que valen la pena visitar y probar, como el Laude Newton College de Valencia, La Devesa School en Elche, el Complejo Deportivo Arena, la Top School y el Colegio Internacional El Valle, en Alicante. Cada uno posee características particulares que a usted o a su hijo le pueden interesar por encima de los demás que pueden llevarles a tener las mejores vacaciones de todas.